péndulo orgonite (medida aprox: 5 cm)

11,95 €

Propiedades:

Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable. Beneficia a las plantas su germinación y desarrollo.

Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.

* Puede que el producto no sea idéntico al de la foto, si quiere ver el producto que se va a enviar, contacte con nosotros una vez realizado el pedido

Cantidad

 
 
 

El orgón o la orgonita son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del doctor Vilhelm Reich, que estudió la energía presente en la naturaleza que él bautizó como orgón.

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoelectrica del cuarzo: es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión ( vibración).

Cuando se incluye en una matriz orgánica en presencia de virutas de metal es capaz de actuar como un elemento electromodulador , es como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro , sino más bien un estabilizador.

La resina orgánica retiene esta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina , genera un flujo de electrones que se suman a una onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.



productos relacionados