velón yemanja con aceite

8,95 €

Rige el mar, la fertilidad y la maternidad, es protectora del hogar, la familia, barcos, pescadores y marineros. Este aceite se ha preparado especialmente para maternidad, protección y fertilidad.

* Planeta Amatista no se responsabiliza de los resultados de los rituales ni parte espiritual o energética de los cristales. Tampoco recomendamos encender una vela cerca de algo que pudiera incendiarse, ni abandonar un ritual una vez encendidas. Mantener las velas fuera del alcance de niños y animales domésticos.

* Puede que el producto no sea idéntico al de la foto, si quiere ver el producto que se va a enviar, contacte con nosotros una vez realizado el pedido

Cantidad

 
 
 

Yemayá, o Jemanjá, también llamada Yemanyá (Yemọya en Nigeria, Iemanjá o aún Dona Janaína en Brasil; ver sección Nombre)es la orishá del pueblo Egba, divinidad de la fertilidad originalmente asociada a los ríos y desembocaduras.

"representa el poder progenitor femenino; es ella que nos hace nacer, divinad que es maternidad universal, la Madre del Mundo".

Ungir este Velón con Aceite Yemaja, y aplicar polvo para fortalecer el ritual.

productos relacionados