velón siete mechas negro

11,95 €

Para anular y rechazar y tumbar cualquier trabajo ritual o de magia negra que alguien esté haciendo contra nosotros o a algún ser querido.

* Planeta Amatista no se responsabiliza de los resultados de los rituales ni parte espiritual o energética de los cristales. Tampoco recomendamos encender una vela cerca de algo que pudiera incendiarse, ni abandonar un ritual una vez encendidas. Mantener las velas fuera del alcance de niños y animales domésticos.

* Puede que el producto no sea idéntico al de la foto, si quiere ver el producto que se va a enviar, contacte con nosotros una vez realizado el pedido

Cantidad

 
 
 


Si notas que te han hecho algún trabajo de magia negra para cerrarte los caminos de tu vida usa este velón negro siete mechas.
con el Aceite Tumba Trabajo y polvo Tumba Trabajo, como complemento para potenciar tu ritual, y verás como cualquier brujería se eliminará por completo de tu vida.

Este ritual puede repetirse hasta tres veces si fuese necesario, a ser posible (no imprescindible) siempre en la fase menguante de la Luna. Los Velones de Siete Mechas siempre deben utilizarse en números impares.

productos relacionados