vela calavera roja

12,95 €

Las velas calavera rojas están indicadas para tumbar cualquier trabajo de dominación de pensamiento o amarre que tenga la persona.

* Planeta Amatista no se responsabiliza de los resultados de los rituales ni parte espiritual o energética de los cristales. Tampoco recomendamos encender una vela cerca de algo que pudiera incendiarse, ni abandonar un ritual una vez encendidas. Mantener las velas fuera del alcance de niños y animales domésticos.

* Puede que el producto no sea idéntico al de la foto, si quiere ver el producto que se va a enviar, contacte con nosotros una vez realizado el pedido

Cantidad

 
 
 

Las velas con forma de cráneo o calavera roja debe evitarse usarlas para hacer amarres, más bien todo lo contrario, eliminar cualquier trabajo de dominación o amarre que tenga la persona.

 El objetivo de estos trabajos siempre será el de limpiar y sanar la menta de la persona, liberándola de todo aquello que frena o paraliza a la persona.

Los hechizos de limpieza y sanación con velas de forma de cráneo se pueden realizar cualquier día, excepto aquellos en que la luna sea menguante.

Para preparar las velas con forma de cráneo, tenemos que hacerlo con un día de antelación, ya que casi todos los trabajos de magia con este tipo de velas, requieren un proceso de preparación de unas 24 horas antes del ritual. Se suelen ungir con aceites esenciales muy concretos y con hierbas. En muchos casos se envuelven en trozos de tela especiales e impregnados en aceites, aguas especiales o esencias, de tal modo que la tela permanece en contacto con la vela impregnándola de los distintos ingredientes.

productos relacionados