velón don juan del dinero con aceite

8,95 €

Para conseguir dinero en azar o ventas. Riqueza.

* Planeta Amatista no se responsabiliza de los resultados de los rituales ni parte espiritual o energética de los cristales. Tampoco recomendamos encender una vela cerca de algo que pudiera incendiarse, ni abandonar un ritual una vez encendidas. Mantener las velas fuera del alcance de niños y animales domésticos.

* Puede que el producto no sea idéntico al de la foto, si quiere ver el producto que se va a enviar, contacte con nosotros una vez realizado el pedido

Cantidad

 
 
 

El velón preparado Don Juan del Dinero se utiliza para pedir dinero y suerte para los juegos de azar.
También puede usarsea para aumentar las ventas en nuestro negocio y obtener beneficios rápidamente.

Si vas a iniciar un nuevo negocio o proyecto profesional, enciende este velón el día de la inauguración y di una pequeña oración. Atraerás así el éxito y te asegurarás las ventas.

Se aplica el aceite que incluye el producto y se recomienda algún polvo como puede ser "Ven Dinero".

Recita esta oración tres veces: «Don Juan del Dinero haz que por medio de este velón, con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, me llegue el éxito y el avance de todos los actos de mi vida. Allana todas las dificultades. Invoco la ayuda del Espíritu Santo. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio y mi casa prosperen.» Deja que el velón se consuma y habrás terminado tu ritual.

productos relacionados