vela herbórea contra envidia y mal de ojo

5,00 €


Adecuado para usar en nuestro trabajo, o en aquellas situaciones en las que podamos ser objeto de envidia que da lugar al temido mal de ojo.

* Planeta Amatista no se responsabiliza de los resultados de los rituales ni parte espiritual o energética de los cristales. Tampoco recomendamos encender una vela cerca de algo que pudiera incendiarse, ni abandonar un ritual una vez encendidas. Mantener las velas fuera del alcance de niños y animales domésticos.

* Puede que el producto no sea idéntico al de la foto, si quiere ver el producto que se va a enviar, contacte con nosotros una vez realizado el pedido

Cantidad

 
 
 

La envidia por milenios ha ocasionado muchos males a la humanidad, es por ello que desde tiempos inmemoriales siempre se ha buscado como contrarrestarla,
para que la armonía prevalezca en la sociedad.


La vela contra envidias actúa neutralizando esas malas vibras que se pueden generar.
para cortar definitivamente este ciclo con la gente que no te desea el bien, lejos de deprimirte o caer también en negatividades, dejar de hacer lo que tanto te gusta para no ser víctima de estas sentimiento tan bajo, voltea la situación a tu favor, pensando siempre en positivo y protegido por la energía que te genera alta vibración con el aceite esencial contra envidias.


productos relacionados